Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las inundaciones se produjeron por el mal uso de los canales: Secretario de Gobierno

El Secretario de Gobierno, hizo un llamado a la comunidad a mantener limpios los canales.


Montería. Debido a los estancamientos que se presentaron este martes en varios sectores del sur de la ciudad, producto del fuerte aguacero que cayó esta madrugada. El secretario de gobierno, Salin Ghisays, señaló que el taponamiento se produjo debido al mal uso que hacen los habitantes de los canales de aguas lluvias.

Para el Secretario, los aguaceros son temas que la Alcaldía Municipal no puede controlar ni evitar ya que “eso es algo de la naturaleza”. Sin embargo, aseguró que se puede trabajar en conjunto con las comunidades para que estos casos de represamiento del agua no se vuelvan a presentar.

A su vez, hizo un llamado a la comunidad de Villa Melissa, El Recuerdo, Los Robles y demás barrios del Sur a que mantengan limpios los canales y “no esperen siempre que la Alcaldía o Servigenerales los limpien”.

Por el momento la Oficina de Gestión del Riesgo adelanta un recorrido por las zonas afectadas con el fin de determinar los daños causados por las inundaciones y brindarles ayudas a las víctimas.



¿Qué opinas de esto?