“Las injusticias las vamos a seguir rechazando en las calles”: Ademacor

Ermen Martínez, presidente de la asociación de maestros, calificó al Gobierno Nacional de indolente.


Redacción. LARAZÓN.CO conversó con el presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ermen Martínez Páez, a propósito de las marchas que se desarrollaron en la mañana de este lunes 21 de septiembre en Montería.

El sindicalista calificó al Gobierno Nacional de indolente por la expedición de decretos como el 1174, el decreto de aislamiento selectivo, entre otras medidas que ha tomado el ejecutivo.

“Nosotros como trabajadores, como comité Nacional del paro estamos dispuestos a llevar esto a las últimas consecuencias porque este es un gobierno indolente, es un gobierno insensato y un gobierno que se burla del pueblo. Este gobierno no atiende al pueblo, le da migajas y nosotros como pueblo trabajador no vamos a permitir que estas arbitrariedades continúen”, expresó Martínez Páez.

Lea también  Se reinician las obras del hospital de la comuna seis en Montería

Por su parte, Néstor Garrido Mendoza, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, expresó que es necesario realizar una vez más estas acciones de protesta a nivel nacional y especialmente en Córdoba por la serie de medidas que el ‘gobierno ha emitido en contra de los trabajadores’.

“El comité departamental del paro acordó hacer cuatro puntos estratégicos en el departamento, principalmente en Montería, Lorica, la zona indígena y el municipio de Sahagún”, indicó.

La movilización tuvo como objetivo protestar por el derecho a la vida, contra el abuso policial y las muertes de líderes sociales, entre otros temas.



¿Qué opinas de esto?