“Las festividades estuvieron a la altura”, Alcalde Ordosgoitia

Destacó la felicidad de los monterianos y cordobeses que volvieron a disfrutar del Reinado Nacional de la Ganadería.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia , dio su perspectiva sobre lo que fueron las Fiestas del Río y la Feria Nacional de la Ganadería, festividades que se tomaron la capital cordobesa en este mes de junio.

Ordosgoitia, mediante su Twitter, destacó la felicidad de los monterianos y cordobeses que volvieron a disfrutar de fiestas tradicionales tras dos años largos de encierro causado por la pandemia del COVID-19.

«Los monterianos y cordobeses volvieron a sentir el placer de salir a las calles para disfrutar y acoger a miles de turistas, que llegaron a la ciudad para vivir esta experiencia cultural maravillosa», afirmó.

Lea también  Montería cerrará el año con 41 kilómetros de vías rurales adjudicadas

De igual forma, teniendo en cuenta los eventos culturales que hubo tanto en las Fiestas del Río como en la Feria la Ganadería, el alcalde reconoció el buen comportamiento de los ciudadanos.

«Como siempre, los mejores anfitriones, dejando una buena imagen de la ciudad y haciendo que cada turista siempre quiera regresar a la Perla del Sinú».

A su vez, entregó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que arribaron de otras partes del departamento y del país a Montería, para disfrutar de unas fiestas que promueven las tradiciones del territorio cordobés.

«Agradecemos a los cordobeses, colombianos y extranjeros por creer en Montería. Por venir a conocer, vivir y propagar nuestras tradiciones y cultura. Sin duda alguna, las festividades estuvieron a la altura. Montería y Córdoba fueron ¡naturalmente mágicas!».



Join the Conversation

Join the Conversation