Las dificultades que enfrentan los vendedores del Pasaje Comercial del Río

Aseguraron estar con gran expectativa por la ayuda que puedan llegar a recibir por parte de Gobierno Nacional.


Redacción. LARAZON.CO conversó con los vendedores del Pasaje Comercial de Río, quienes fueron trasladados a este lugar en diciembre de 2019 luego de un proceso de recuperación del espacio público en el centro de la ciudad de Montería.

Según comentó Apolinar Julio, emprendedor de este lugar, los comerciantes están en quiebra urgidos de apoyo por parte de las autoridades.

“Hemos tenido bastante inconvenientes por la pandemia y la cantidad de cosas que han pasado. A nosotros nos trasladaron para acá, estamos contentos con el centro comercial, pero tenemos inconvenientes de tipo seguridad, de tipo económico, principalmente la económica que es la que nos hace falta”, dijo Julio.

Lea también  Alcalde hizo llamado de atención por aglomeración en campo de girasoles

Es válido decir que en el miércoles llegó a Montería el programa que busca la formalización de los vendedores a partir del apoyo de la Vicepresidencia de la República.

Ante esto, quienes integran el Pasaje Comercial del Río aseguraron estar con gran expectativa por la ayuda que puedan llegar a recibir por parte del Gobierno Nacional.

“Tenemos una gran expectativa respecto a lo que se nos pueda dar a corto plazo a través de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y el gobierno actual con el alcalde Carlos Ordosgoitia. De verdad estamos urgidos, quedamos quebrados, tenemos en estos momentos urgencias, estamos con hambre prácticamente, no vendemos, necesitamos publicidad, necesitamos el dinero para surtir porque no nos llega nadie”, agregó Apolinar Julio.

Lea también  Dos horas tarda el laboratorio de Cumi en procesar pruebas de COVID-19


Join the Conversation

Join the Conversation