Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las denuncias de inseguridad de usuarios de la Ronda del Sinú

Detallan en las últimas horas de la madrugada y primeras horas del día donde la inseguridad y actos delincuenciales se acrecientan.


Montería. Este lunes la Policía Metropolitana hizo oficial el lanzamiento y puesta en marcha del equipo ‘Rutas Seguras, Monumentos Seguros’ de la Policía de Turismo, que custodiará la Ronda del Sinú y los sitios emblemáticos de la ciudad.

►Relacionado: Veinte hombres de la Policía de Turismo resguardarán la Ronda del Sinú

Esta estrategia de seguridad se implementa tras recientes hechos vandálicos que se han presentado en los espacios públicos de Montería.

Inseguridad en horas de la mañana y presencia constante de consumidores de ‘vicio’ son algunas de las denuncias expuestas por los usuarios de a pie o en bicicleta de la Ronda del Sinú

Rafael Villalba, trabajador del mercado cercano a la plaza, denunció que en dos ocasiones ha sido atracado en la zona mientras se dirigía a su trabajo, despojándole de su bicicleta.

Debido al temor de tomar la ciclovía de la ronda por la inseguridad, ha optado por trasladarse por toda la Av. Primera y en una ocasión sufrió un percance con un vehículo por ese motivo.

Detalla que en las últimas horas de la madrugada y primeras horas del día donde la inseguridad y actos delincuenciales se acrecientan.

El llamado que hacen a las autoridades es de prestar un mejor servicio de resguardo y vigilancia en el sitio, precisamente el objetivo de los 20 uniformados en bicicleta de ‘Rutas Seguras, Monumentos Seguros’.

►Usuario en bicicleta de la Ronda del Sinú



¿Qué opinas de esto?