Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Las casas para deportistas destacados de Córdoba, están listas”: Gobernación

Montería | Según información de la Oficina de Vivienda de Córdoba, las casas que fueron prometidas por el mismo Gobernador Alejandro Lyons, a los deportistas que obtuvieron buenos resultados en los pasados Juegos Deportivos Nacionales 2012 y que desde entonces no han sido entregadas, están...


Montería | Según información de la Oficina de Vivienda de Córdoba, las casas que fueron prometidas por el mismo Gobernador Alejandro Lyons, a los deportistas que obtuvieron buenos resultados en los pasados Juegos Deportivos Nacionales 2012 y que desde entonces no han sido entregadas, están aseguradas y sólo a la espera de la expedición de resolución den entrega.

Conforme a lo expuesto por Loraine Rivera, jefe de esa dependencia, “una vez la Asamblea otorgue las facultades al Gobernador, se expedirán las resoluciones de adjudicación de las 9 viviendas que fueron adquiridas por el ente departamental”.

Las viviendas que fueron “adquiridas mediante escritura pública 7071 de Diciembre de 2014, debidamente inscritas en la oficina de Instrumentos Públicos de Montería” están ubicadas en la Urbanización Santa Elena y tienen un valor de 45 millones de pesos cada una.

Las esperadas casas, serán entregadas a los deportistas: Nicolás Tordecilla, José Luis Correa, Óscar Haddad García, Salim Haddad García, Leonardo Felizzola Villamil, Luis Alberto Triviño, Stella Urango Martínez, Oscar Manuel Negrete, quienes ganaron medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales y a la ex – campeona mundial de boxeo Enis Pacheco.

Según Rivera, las viviendas aunque son propiedad del Departamento, no han sido entregadas a sus beneficiarios porque el Gobernador no tiene aún las facultades”, cabe destacar que “el proyecto fue radicado en las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental en el mes de febrero de 2015” y aún no ha surtido el trámite respectivo en esa corporación.



¿Qué opinas de esto?