Las candidatas al Reinado del Río firmaron este lunes el acta de compromiso

Este espacio se abrió para que las candidatas pudieran comprometerse con los lineamientos que se establecen, seguirlos y respetarlo.


#Montería | Este lunes 9 de mayo se llevó acabo en las instalaciones del Centro Verde de la ciudad de Montería, la firma del acta de compromiso y lectura del reglamento a las candidatas que están participando en el Reinado Popular del Río 2022.

Este evento estuvo liderado por la gestora de la ciudad de Montería, Antonella Vega, en compañía de la oficina de cultura y turismo y el alcalde encargado.

Este espacio se abrió para que las candidatas pudieran comprometerse con los lineamientos que se establecen, seguirlos y respetarlos para que la realización de este certamen se lleve a cabo de una manera adecuada.

En este sentido, la gestora social brindó unas palabras de bienvenida y de inicio a las Fiestas de Río en donde afirmó que, tras dos años sin poderlas realizar, estas tendrán muchos factores diferenciadores que dejarán sin palabras a los monterianos.

Así mismo, la mesa principal informó sobre los eventos que se llevarán a cabo desde el 1 de junio hasta el día de la coronación, afirmaron que tendrán artistas invitados nacionales e internacionales que la comunidad no se espera.

Finalmente, desde la administración municipal envían un mensaje a todos los monterianos y visitantes a acercarse a las Fiestas del Río, expresando que tienen una amplia programación en donde todos son bienvenidos y disfrutarán de la ciudad y su cultura.

Lea también  Por alerta de riesgo electoral, Montería tendrá un refuerzo policial con 210 uniformados


Join the Conversation

Join the Conversation