Lanzan programa ‘Escuela de líderes Veolia’ y certifican a 30 comunales

La compañía le apuesta a la creación de espacios participativos para formación de presidentes de juntas, líderes y ediles comunales.


Redacción. Este miércoles 25 de agosto se realizó el lanzamiento del programa “Escuela de líderes Veolia, con el que la empresa le apuesta a la creación de espacios participativos para la formación de los presidentes de juntas, líderes y ediles comunales de la ciudad de Montería.

Asimismo, certificaron a 30 líderes comunales en legislación vigente de servicios públicos domiciliarios, control y regulación.

Es un esfuerzo que hacemos para acercarnos a los líderes de la ciudad y para ayudarlos a ellos y a sus comunidades a generar esa cultura. Queremos ser un apoyo para ellos y creemos que con estos ejercicios de capacitación lo vamos a lograr”, expresó Uriel García, gerente general de Veolia.

Lea también  Con llegada de 17 mil dosis se reactivó con fuerza la vacunación en Montería

La compañía además dio apertura al primer seminario de legislación vigente de servicios públicos domiciliarios, control y regulación.

“Es estos espacios participativos se formulan estrategias pedagógicas y metodológicas que permiten generar la cultura de liderazgo social, cultura de emprendimiento, de gestión medioambiental y de gestión de proyectos sociales productivos hacia nuestros líderes comunitarios”, añadió la empresa.

Veolia informó que el primer taller lo dictó el gerente comercial Álvaro Negrete Montes y la jefe de atención al cliente Brunilda Bohm Saurith. El programa inicia con 5 cursos ofertados sobre temas de emprendimiento, liderazgo, primeros auxilios y huertas urbanas.



Join the Conversation

Join the Conversation