Lanzan ‘Montería conecta’ para apoyar a emprendedores de la ciudad

Desde alcaldía iniciarán una búsqueda en la zona urbana y rural del municipio de esas personas con talentos y capacidades.


Redacción. Fredy Sánchez, director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería, habló con LARAZÓN.CO sobre la puesta en marcha de ‘Montería conecta’, una estrategia para apoyar el emprendimiento y la conectividad empresarial.

“Es el primer movimiento de emprendimiento y conectividad empresarial. Nosotros vamos a crear escuadrones tripartitos con el sector privado, con la academia, a buscar cazatalentos en los barrios, a buscar de qué manera hacemos que el ecosistema de emprendimiento de la ciudad sea un poco más robusto de lo que está hoy en día”, explicó Sánchez.

Desde alcaldía iniciarán una búsqueda en la zona urbana y rural del municipio de esas personas con talentos y capacidades.

Lea también  Lanzarán campaña para evitar lesionados con pólvora en Montería

“Vamos a tratar de llegar a sus casas con proyectos, con articulación, con oferta institucional, con capital semilla que es lo estamos trabajando, así como fondo de reactivación que también lo estamos trabajando”, añadió el director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería.

La administración municipal habilitó un link en la plataforma de la alcaldía y en redes sociales para que las personas se registren y así tener diagnóstico sobre la situación de emprendimiento en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation