Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzan campaña para legalizar predios de grandes extensiones en Montería

Entre los beneficios de titulación está la exoneración del impuesto predial y a través de la figura de acción en pago.


Montería. La Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Vivienda, puso en marcha la campaña ‘Legaliza tu predio, hazte propietario’, direccionado a la titulación de predios de grandes extensiones en Montería.

Jhony Álvarez, coordinador de la Oficina de Vivienda, detalló que está invitación está dirigida a los poseedores de terrenos de mayor extensión, cuyos predios tienen años sin estar legalizados completamente.

“Estos predios llevan más de 20 años sin estar legalizados completamente, no quiere decir que sean invasiones, son predios que no tuvieron en cuenta los temas de urbanismo, de licencia de construcción y de legalización que le permitiera a cada usuario final ser poseedor de su predio”, explicó el funcionario municipal.

Entre los beneficios de titulación está la exoneración del impuesto predial y a través de la figura de acción en pago.

Los interesados se pueden dirigir al Centro Verde de la ciudad, margen izquierda, el jueves 11 a partir de las 2:00 p.m. para conocer los detalles de la campaña de legalización de predios.

Según datos de la Oficina de Vivienda municipal, a la fecha más de 4.200 ciudadanos en Montería son nuevos contribuyentes gracias a la legalización de sus predios.



¿Qué opinas de esto?