Heridos de gravedad, pareja de motociclistas tras accidentarse en el puente de la 41

Una pareja que se movilizaba en motocicleta hoy jueves (día sin parrillero en Montería), por el puente Segundo Centenario, en dirección hacia la margen izquierda de la ciudad, sufrió un aparatoso accidente hace pocos minutos. Según las primeras versiones, el conductor de la moto tuvo que frenar abruptamente cuando un taxi que iba delante también lo hizo, porque un camión estaba varado en plena vía. Al parecer el conductor de la moto perdió el equilibrio y la mujer que iba...


Una pareja que se movilizaba en motocicleta hoy jueves (día sin parrillero en Montería), por el puente Segundo Centenario, en dirección hacia la margen izquierda de la ciudad, sufrió un aparatoso accidente hace pocos minutos.

Según las primeras versiones, el conductor de la moto tuvo que frenar abruptamente cuando un taxi que iba delante también lo hizo, porque un camión estaba varado en plena vía.

Al parecer el conductor de la moto perdió el equilibrio y la mujer que iba de parrillera salió “disparada” hacia el otro carril, donde lamentablemente fue impactada por otro vehículo, dejando gravemente comprometidas sus piernas.

Los heridos, identificados como  Juan Bautista Herrera y Durley Morales Gutierrez fueron trasladados a una clínica de la ciudad, de donde el reporte preliminar indica que están en crítico estado de salud.

Lea también  Así ha impactado la pandemia en la construcción de paz en el sur de Córdoba

Según versiones extraoficiales, las víctimas serían patrulleros de la policía, quienes estarían de permiso y laboraban en Montelíbano.

En Desarrollo…

 



¿Qué opinas de esto?