Por labores de poda, interrumpirán servicio de energía en el Circuito Montería 6

Montería. La empresa Electricaribe informó que por las labores de poda a realizarse este 3 de agosto, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en el circuito Montería 6, el cual alimenta a los sectores Aguas Negras, Villa Cielo, Comfacor, Los Cedros, Los Garzones, Aguas...


Montería. La empresa Electricaribe informó que por las labores de poda a realizarse este 3 de agosto, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en el circuito Montería 6, el cual alimenta a los sectores Aguas Negras, Villa Cielo, Comfacor, Los Cedros, Los Garzones, Aguas Negras, Las Lamas y El Ceibal.

Eder Buelvas, gerente de la compañía en Córdoba, informó que se hace necesario interrumpir el fluido eléctrico en esa zona entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde.

“Agradecemos a nuestros clientes su paciencia mientras avanzamos en la ejecución de estos trabajos de mantenimiento preventivo”, señaló.

Cabe recordar que se trata de un plan especial de podas que adelanta la empresa en este circuito eléctrico, teniendo en cuenta que está ubicado en una zona con alta vegetación.

Lea también  Continúa la limpieza y desinfección de zonas concurridas y buses en Montería

De acuerdo con la programación establecida, mañana miércoles se realizará la cuarta jornada de labores.



¿Qué opinas de esto?