Labor social: adelantan campaña de recolección de sillas de ruedas

El objetivo de esta campaña es ayudar a las personas en condición de discapacidad que requieran este tipo de elementos.


Redacción. Hace varios meses la joven Johana Correa adelanta una campaña de recolección de recursos económicos para la compra de sillas de ruedas, bastones y caminadores.

Según lo explicó la joven de 34 años, el objetivo de esta campaña es ayudar a las personas en condición de discapacidad, que requieran este tipo de elementos para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Para esta ocasión, Johana, en compañía de su hermana, Mary Correa, quien fue diagnosticada con atrofia muscular espinal, le apuntan también a la recolección de útiles escolares para los niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad, que están próximos a iniciar sus clases.

Lea también  En aumento el hurto de motocicletas en la Comuna 6 de Montería

“Venimos pidiendo apoyos económicos para poder adquirir sillas de ruedas, bastones, caminadores o más bien, ayudas técnicas para personas con discapacidad. En esta oportunidad queremos que nos ayuden a brindarles más ayudas a estas personas de bajos recursos, haciendo sus donaciones y también donando útiles escolares”, dijo Johana.

Según lo informó la joven, las personas que deseen hacer sus donaciones, podrán contactarse a través de número celular 300 794 4096 o, a través de redes sociales como Johana Correa.



Join the Conversation

Join the Conversation