La última palabra sobre la Unicjao la tiene MinEducación: Sec. Gobierno Montería

A la vez que mostró su preocupación por la situación del grupo de estudiantes de la Unicjao que completan ocho días en huelga de hambre, por el cierre de esta institución, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays aclaró también que la decisión sobre si este centro educativo puede o no seguir laborando, “es únicamente competencia del Ministerio de Educación”, y que es el ente nacional, quien tiene “la última palabra” sobre este caso. Secretario de Gobierno de Montería,...


HTML5 logo

A la vez que mostró su preocupación por la situación del grupo de estudiantes de la Unicjao que completan ocho días en huelga de hambre, por el cierre de esta institución, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays aclaró también que la decisión sobre si este centro educativo puede o no seguir laborando, “es únicamente competencia del Ministerio de Educación”, y que es el ente nacional, quien tiene “la última palabra” sobre este caso.

Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

Recordó que desde la semana anterior, se envió una comunicación al MEN, sobre la situación y se encuentran en esperas de un pronunciamiento, que hasta la fecha no se ha dado.

Lea también  ‘Trabajamos con inversiones para mejorar protocolos’: alcalde sobre clases presenciales

Así mismo, aseguró que ya se han sostenidos diversas reuniones tanto con los estudiantes como con las directivas de la Institución de Educación Superior, explicando que el procedimiento de sellamiento, que se llevó a cabo fue en cumplimiento de la resolución expedida, por el Ministerio, a razón de que la Universidad no ha recibido la aprobación y certificaciones necesarias para ofertar programas de pregrado como Medicina, Trabajo Social y Sicología.



Join the Conversation

Join the Conversation