www.radio.larazon.co

“La situación de seguridad de Montería es preocupante”: Erasmo Zuleta

El más reciente caso de hurto se registró en una papelería, ubicada al sur de la ciudad.


Montería. La delincuencia común parece estar en su pico más alto en la ciudad de Montería. Varios casos de hurto a establecimientos comerciales o residencias, robo de motocicletas, atracos a plena luz del día, se han registrado en las últimas semanas.

La ciudadanía se mantiene preocupada y en alerta ante esta ola delincuencial que se ha tomado varios puntos de la capital de Córdoba y hace un llamado a las autoridades para que den respuesta eficaz a la seguridad ciudadana.

El representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara expresó que el tema de seguridad en Montería es altamente preocupante. Incluso a la esposa del congresista la intentaron atracar este 15 de febrero en su residencia en el barrio El Recreo. Sujetos armados la amenazaron y le exigieron que entregara sus pertenencias, sin importarles que la dama estaba con su hijo en brazos. El temor de la mujer la hizo entrar corriendo a su casa y sus gritos alertaron al personal de seguridad, lo que ahuyentó a los bandidos.

El más reciente caso de hurto se registró en una papelería, ubicada al sur de la ciudad, donde varios sujetos armados, entre ellos una mujer, sometieron a las empleadas y se llevaron dinero y pertenencia.



¿Qué opinas de esto?