Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La seguridad debe ser un compromiso de todos los ciudadanos ”: Alcalde de Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda hizo un llamado a todos los monterianos para que hagan un uso responsable de las redes sociales, y del contenido que replican el ellas, esto a cuenta de lo sucedido el viernes pasado en donde se infundió...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda hizo un llamado a todos los monterianos para que hagan un uso responsable de las redes sociales, y del contenido que replican el ellas, esto a cuenta de lo sucedido el viernes pasado en donde se infundió temor y zozobra en toda la ciudadanía a cuanta de una serie de mensajes de voz sin verificar, en donde se amenazaba a la población para que no saliera de sus casas.

A la vez dio un parte de tranquilidad, sobre el orden público, informó que pese a la tensión que se vivió durante días pasados, no se registró ningún hecho producto de estas amenazas, y más bien se vivió “un efecto dominó” por los rumores que intimidaron a los comerciantes a cerrar sus negocios.

Igualmente, el mandatario reiteró el compromiso de redoblar la presencia policial en la ciudad y su área rural, con la disposición de 1000 efectivos policiales para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Así mismo instó a toda la población a confiar en las instituciones a comprender que “la seguridad es un compromiso de todos”, que cada quien desde su acción puede contribuir a resguardar la seguridad de todos, y a no seguir propagando el terror y la zozobra, a cuenta de informaciones no confirmadas, o de mensajes que se pueden volver virales, sin tener “un fundamento real”.



¿Qué opinas de esto?