Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Rochell shoes, la marca que ganó el concurso Soy Emprendedor Monteriano

El concurso premió al primer lugar con $10 millones de pesos en maquinaria e insumos que permitan impulsar el crecimiento de la marca.


Montería. Detrás de la idea de negocio La Rochell shoes, la marca de calzado que ganó la segunda edición del concurso Soy Emprendedor Monteriano, está el ingenio y la creatividad de Valentina Otero Mercado, una joven de 19 años que le apostó al emprendimiento. (Ver: Exitosa primera versión de la Feria Montería Creativa)

Valentina es estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Civil y apasionada por el diseño de prendas, por lo que decidió incursionar en el emprendimiento.

“Me motivó a inscribirme en este concurso la necesidad de ver a mi emprendimiento crecer, ir más allá, porque no me podía quedar cómo iba porque mi emprendimiento iba a pasos agigantados y yo tenía que poner de mi parte para que se diera y gracias a esta oportunidad este sueño se ha hecho posible”, expresó la emocionada joven en compañía de sus familiares.

 

Su idea de negocio y el ímpetu que mostró a la hora de explicar su proyecto al jurado calificador y al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, la hizo resaltar entre 35 propuestas comerciales que participaron en el concurso que se realizó paralelamente a la I Feria Montería Creativa.

Su marca ofrece calzado para dama con diseños exclusivos y tiene como responsabilidad social incluir a jóvenes en su personal laboral.

El concurso premió a La Rochell con $10 millones de pesos en maquinaria e insumos que permitan impulsar el crecimiento de la marca.

“Desde mañana mismo vamos a comenzar a trabajar con este premio, a sacarle provecho, a dar lo mejor de mí y a buscar o todas esas personas que necesitan que les dé una mano en este momento, sobre todo me voy a enfocar en las mujeres”, ahondó la estudiante.

Ganadores Concurso Soy Emprendedor Monteriano:

  1.  La Rochell Shoes ($10 millones)
  2.  Erika Noriega ($6 millones)
  3.  BF Burger ($3 millones)
  4.  Carmela Cogollo ($2 millones)
  5.  Pequeño Juan Recomienda ($1 millón)

►Valentina Otero Mercado, creadora de la marca La Rochell Shoes



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?