Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La próxima semana se realizarán asambleas estudiantiles en Unicórdoba

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, convocó para asambleas estudiantiles en cada una de las facultades, para escuchar las inquietudes de los estudiantes y dar a conocer los planes y proyectos que la administración institucional ejecutará durante los próximos tres años....


El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, convocó para asambleas estudiantiles en cada una de las facultades, para escuchar las inquietudes de los estudiantes y dar a conocer los planes y proyectos que la administración institucional ejecutará durante los próximos tres años.

Torres Oviedo ha indicado que después de reunirse con los docentes de todas las facultades, ahora hará lo mismo pero con la población estudiantil, la idea es que el diálogo y el contacto entre el rector y los distintos estamentos de la Universidad sean permanentes.

Jairo Torres Oviedo dijo “La idea es que los estudiantes hablen con el rector, para que conozcan al rector, sepan que piensa el rector y cuál es la visión que tiene de esta universidad y para que me ayuden a defender esta institución y expresen cualquier inconformismo que tengan”.

La primera asamblea será el próximo martes 23 de febrero en horas de la mañana con los estudiantes de la Facultad de Educación, el resto de la semana se hará el recorrido por las demás facultades y se espera la mayor concurrencia de alumnos.



¿Qué opinas de esto?