La propuesta del Gobierno de la Ciudad, para evitar que Jaguares busque sede alterna

Se planteó alquilar torres de luces provisionales, con el objetivo de cumplir con la potencia lumínica exigida por la Dimayor y poder jugar en el Jaraguay.


Montería. La administración municipal anunció que el equipo jurídico y financiero está analizando varias propuestas de choque, para evitar que el equipo Jaguares de Córdoba deba buscar sede alterna, luego de la negativa de la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor, de otorgar un plazo perentorio para instalar las luces y seguir disputando partidos en horario de la tarde.

La primera medida será hacer uso del recurso de apelación a al determinación, ante la Federación Colombiana de Fútbol presidida por Ramón Jesurún, solicitando se considere la propuesta del Club y de la Administración de poder disputar encuentros paralelos a los trabajos de instalación de nuevas luminarias.

Lea también  En pleno pico de contagios más de 600 indígenas se convocan para minga en Montería

El otro frente de acción y una de las propuestas más viables, será reforzar las luminarias existentes y alquilar torres de luces provisionales, como las utilizadas para conciertos y eventos de grandes masas, con el objetivo de cumplir con la potencia lumínica exigida por la Dimayor para las transmisiones por televisión y el buen espectáculo.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, reiteró que el equipo ni la ciudad se darán por vencidos y solicitarán que luego de aplicar dichas medidas una comisión evalué su funcionalidad, permitiéndole a Jaguares iniciar la Liga 2018 en casa.



Join the Conversation

Join the Conversation

1 comment

  1. Camass

    asi es mi alcalde, jaguares es de monteria y para los cordobeses