www.radio.larazon.co

La Policía Metropolitana busca al responsable de brutal agresión contra un perro

El canino fue atacado con machete y por poco le cercenaron el hocico.


Montería. Según las autoridades, el hecho fue reportado en las últimas horas en la población rural de Los Pericos en Montería, donde la comunidad manifiesta que vieron deambulando a un perro con una herida abierta en el hocico, al parecer ocasionada por un sujeto que atacó al canino cuando este ingresó a su predio a buscar alimento.

Uniformados adscritos al grupo de Policía Ambiental y Ecológica llegaron al lugar y procedieron a trasladar al perro herido hasta el centro de protección y bienestar animal de Montería, donde recibe la atención médica veterinaria requerida.

La Fundación Amor Animal adelanta una campaña para recolectar fondos y costear una cirugía reconstructiva que requeriría el canino para salvar su vida. La fundación habilitó una línea telefónica para que las personas interesadas en donar, los contacten al 315 585 8653.

Las imágenes son crueles, pero bajo su responsabilidad las puede ver para conocer la magnitud de la agresión, el ataque con el machete cercenó por completo el hocico del perrito de raza criolla y color negro con vetas blancas que de cariño le llaman ‘Chester’.

La Policía Metropolitana indicó que el responsable de esta agresión podría incurrir en una pena de prisión de entre 12 a 36 meses de acuerdo con la Ley.



¿Qué opinas de esto?