La Ocad, aprobó la terminación de la sede CVS

Montería. El Ocad Ambiental aprobó una inversión de 5 mil millones de pesos para finalizar la obra, a la que hace cerca de 10 años no se le pone un solo ladrillo. Ayer en la reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) que estudia los proyectos en materia ambiental, se puso fin a una espera de casi una década al ser autorizados los recursos para la culminación de la nueva sede de la Corporación Autónoma Regional de los...

Es un hecho, la nueva sede de la CVS, así quedara está infraestructura.

Montería. El Ocad Ambiental aprobó una inversión de 5 mil millones de pesos para finalizar la obra, a la que hace cerca de 10 años no se le pone un solo ladrillo.

Ayer en la reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) que estudia los proyectos en materia ambiental, se puso fin a una espera de casi una década al ser autorizados los recursos para la culminación de la nueva sede de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS).

El director de la CVS, José Fernando Tirado, señaló que en los próximos dos meses se llevará a cabo el proceso contractual del proyecto: “Esta autorización del Ocad Ambiental permitirá que por fin la Corporación tenga una sede acorde a sus necesidades y el desarrollo previsto”, explicó Tirado Hernández.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

 

 



¿Qué opinas de esto?