Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Metropolitana rindió cuentas y expuso resultados

Montería. En el Auditorio de la Policía Metropolitana, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas vigencia año 2014, evento que contó con la participación de más de 100 personas, entre los que se encontraban líderes comunales, representantes gremiales y ciudadanos de todas las comunas...


Montería. En el Auditorio de la Policía Metropolitana, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas vigencia año 2014, evento que contó con la participación de más de 100 personas, entre los que se encontraban líderes comunales, representantes gremiales y ciudadanos de todas las comunas del Distrito.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del Coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana; Teniente Coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez Subcomandante, y Teniente Coronel Gabriel Hernando García comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Los Resultados

Durante la presentación del video que resume la actuación de la unidad policial, se dieron a conocer los resultados del año 2014, en el que se destacan los esfuerzos en pro de la seguridad, convivencia ciudadana y la reducción en los homicidios cometidos en la ciudad.

El coronel Díaz Seczon aseguró que el año anterior fue muy importante, pues se desarticuló bandas criminales y realizaron duros golpes contra el narcotráfico.