Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La ‘metro’ se metió a ‘la zona’

Montería | La Policía Metropolitana de Montería realizó operativos en la denominada ‘zona’ del barrio Sucre, a orillas del río Sinú. Durante las acciones se registraron dos capturas a personas por falsedad marcaria. Según el comandante de este órgano policial, en el desarrollo de este...


Montería | La Policía Metropolitana de Montería realizó operativos en la denominada ‘zona’ del barrio Sucre, a orillas del río Sinú. Durante las acciones se registraron dos capturas a personas por falsedad marcaria.

Según el comandante de este órgano policial, en el desarrollo de este procedimiento se realizó solicitud de antecedentes, requisa a personas, registro de vehículos, motocicletas y verificación del motor de las motocicletas.

Además de esto, según el informe policial se logró la individualización de personas sin cédula por parte de la Sijin. En total 180 personas fueron requisadas, 15 comparendos a motocicletas, 120 motos y 25 vehiculos registrados.

Con relación a las acciones preventivas, 86 motociclistas fueron impactados con campañas contra la accidentalidad.