“La meta es disminuir accidentalidad en Semana Santa”: Sec. Tránsito Montería

La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo llamó nuevamente la atención de los conductores para que en esta época de Semana Santa sean responsables y prudentes al transitar por las vías, de modo que se eviten hechos lamentables, a causa del irrespeto a las normas de tránsito. Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo. Se indicó además que debe ser un compromiso de todos procurar una temporada de reflexión y compartir en familia, evitando los excesos durante...


La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo llamó nuevamente la atención de los conductores para que en esta época de Semana Santa sean responsables y prudentes al transitar por las vías, de modo que se eviten hechos lamentables, a causa del irrespeto a las normas de tránsito.

Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo.
Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo.

Se indicó además que debe ser un compromiso de todos procurar una temporada de reflexión y compartir en familia, evitando los excesos durante esta celebración religiosa.

La funcionaria señaló que en la Terminal de Transportes de la ciudad, se ha dispuesto un punto fijo de las diferentes unidades de policía para la prevención y seguridad vial.

Lea también  En Montería se han recuperado 46 mil empleos de los 120 mil perdidos durante la pandemia

Así mismo se informó que se realizarán controles frecuentes en puntos clave de la ciudad para instruir a los conductores sobre la “responsabilidad al volante”, con el fin de disminuir los altos índices de accidentalidad.



Join the Conversation

Join the Conversation