Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La mesa de Fogón Sinú está servida; participan 25 restaurantes

Fogón Sinú dedicará un fin de semana a las muestras y emprendimientos gastronómicos y tradicionales en la Avenida Primera.


Montería. Con una experiencia gastronómica en vivo, a cargo de los chefs monterianos Jorge Méndez y Diana García, inició Fogón Sinú, el primer festival gastronómico de Montería, que se realizará hasta el 13 de octubre.

En la plazoleta del Centro Comercial Alamedas los chefs conversaron sobre sus propuestas gastronómicas y prepararon dos platos delante del público con esencia de los productos de la tierra cordobesa.

La Academia también tendrá un espacio en este festival de la mano del Instituto tecnológico San Agustín, que tiene entre su oferta académica el programa de cocina.

Con este festival queremos promover la industria gastronómica de nuestra ciudad para impulsar el turismo, generar desarrollo económico y oportunidades de empleo, visibilizar las riquezas del campo monteriano, el talento culinario y la capacidad de creatividad e innovación de nuestros chefs locales y el emprendimiento gastronómico”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda en el evento de apertura.

Son 25 los restaurantes de la ciudad que participan de este festival, además Fogón Sinú dedicará un fin de semana a las muestras y emprendimientos gastronómicos y tradicionales en la Avenida Primera, a orillas del Río Sinú.



¿Qué opinas de esto?