Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la imposición de bandas a las candidatas esta noche inician las Fiestas del Río

Con la imposición de bandas a las 36 candidatas al reinado del río, está noche se da inicio a una las festividades más importantes para los monterianos, las Fiestas del Río 2017, enmarcadas en el festejo de los 240 años del municipio. El evento que...


Con la imposición de bandas a las 36 candidatas al reinado del río, está noche se da inicio a una las festividades más importantes para los monterianos, las Fiestas del Río 2017, enmarcadas en el festejo de los 240 años del municipio.

El evento que se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el parque Simón Bolívar, contará con la presentación especial del grupo cartagenero “Pargo Poyect”, el cual fusiona la música electrónica con sonidos del caribe, haciendo de esto una “locura alternativa”, tal como lo expresa el director del mismo grupo musical Kike Serrano.

La ceremonia contará además con la presencia del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda y la gestora social municipal, Natalia Ariza, quienes serán los encargados de imponer las bandas a las representantes por los diferentes barrios de la ciudad.

Aquí, un pequeño abre bocas de lo que sería el show musical de “Pargo Project” para esta imposición de bandas, una presentación que augura ser todo un éxito y de la que podrán disfrutar todos los monterianos.



¿Qué opinas de esto?