La imperdible anécdota de Diego Maradona en Montería

El '10' estuvo en la capital de Córdoba en 2005 durante una semana, su estadía no fue conocida por muchos.


HTML5 logo

Redacción. Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad, con la partida del ‘10’ quedan un sinnúmero de historias y anécdotas que dejó en los tantos lugares del mundo que recorrió.

¡Quien lo creyera!, Maradona estuvo en Montería en el año 2005, el astro argentino se practicó una cirugía en Cartagena y posteriormente visitó la capital de Córdoba invitado por su amigo, el empresario Fernando Kerguelén.

‘El pelusa’ estuvo durante una semana en una finca de Montería, su estadía no fue conocida por muchos, sin embargo, dejó un imperdible momento que hoy recuerda Kerguelén.

“Anécdotas que dan mucha risa, llegamos a Montería tras un viaje largo por carretera de  Cartagena, paramos en la bomba que queda frente al tránsito, en ese tiempo no estaba la cicloruta, en la parte de abajo se hacían los ‘locos’ de Montería, entonces nos bajamos a orinar, estábamos cansados, en una de esas sale un loco y lo impresionante fue que cuando nos vamos ese loco se quedó mirando a Diego y le dijo ¡Maradona!. Quedamos impresionados cuando lo reconoció, cuando subimos al carro yo le decía a Diego que a ese loco no le va a creer nadie que vio a Maradona aquí en Montería”, relató el empresario en entrevista exclusiva con LARAZÓN.CO.

Lea también  Construir 30 kilómetros de placa huella en Montería, la meta de la administración municipal

Agregó que de la ciudad partieron hacia Venezuela tras un llamado del entonces presidente Chávez para que El Diego participara en la inauguración del Sub-17 en Maracaibo.

“En Montería estuvimos una semana, luego el presidente Chávez lo mandó a buscar, llegó a buscarlo a Montería un avión privado, estuvimos en Caracas y luego nos fuimos para Argentina, después para Europa. Yo estuve con ellos tres meses y medio, día y noche con Diego, muchas anécdotas muchas experiencias vividas”, señaló.

La Argentina y el mundo hoy lloran la partida de Diego Armando Maradona generada por un paro cardiorespiratorio.

 



Join the Conversation

Join the Conversation