La hipótesis de la Policía sobre balacera en establecimiento de venta de licores en Montería

Asunto de deudas entre particulares, posible causa de balacera en establecimiento de Montería
3 semanas atrás

Un asunto de deudas entre las personas comprometidas en el hecho podría ser la causa de la balacera ocurrida el domingo alrededor de las 10:30 p.m. en un establecimiento de venta de licores ubicado en el norte de Montería.

Así lo informó el coronel Carlos García Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, quien señaló que esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades en torno al incidente que dejó dos personas lesionadas y un escolta fallecido.

La balacera se desencadenó durante una riña entre dos particulares, lo que llevó a un cruce de disparos en el interior del establecimiento. “En la reacción policial y en el conocimiento del caso se logra la captura de una persona”, indicó el coronel García Suárez, añadiendo que otro particular que se encontraba en el lugar se presentó voluntariamente a la Fiscalía en calidad de testigo.

Puedes leer:  Líderes comunitarios de La Florida se forman en veedurías ciudadanas con el apoyo de Aguas de Córdoba

La Seccional de Investigación Criminal se encuentra recolectando videos y testimonios para esclarecer los hechos y determinar si efectivamente existe una relación entre el incidente y un asunto de deudas entre los involucrados. “Estamos trabajando para establecer los motivos exactos que llevaron a este lamentable suceso y así poder aplicar todo el peso de la ley contra los responsables”, enfatizó el comandante de la Policía Metropolitana.

Fuentes cercanas a la investigación, que prefirieron mantener su identidad en reserva, indicaron que la persona fallecida respondía al nombre de Alfonso Ortiz Hernández, quien fungía como escolta de una de las personas involucradas en la riña.

Deja un comentario

Your email address will not be published.