www.radio.larazon.co

“La glorieta de Mocarí no está bien hecha”: Alcalde de Montería

Por Gustavo Santiago|  En esta intersección vial del norte de la ciudad de Montería donde recientemente hubo un accidente que dejó tres personas muertas y varias heridas, hay serias deficiencias, una de ellas es que no fue bien construida, reconoció el alcalde Carlos Eduardo Correa,...


Por Gustavo Santiago|  En esta intersección vial del norte de la ciudad de Montería donde recientemente hubo un accidente que dejó tres personas muertas y varias heridas, hay serias deficiencias, una de ellas es que no fue bien construida, reconoció el alcalde Carlos Eduardo Correa, al reclamar de la concesión, Autopistas de la Sabana soluciones prontas.

glorieta

Para el mandatario municipal, además de señalización, falta de iluminación, factores que le competen a la concesión, la obra no fue bien planeada por la firma privada y por eso se generan accidentes.

Según el burgomaestre, desde hace seis meses se le solicitó a la concesión Autopistas de la Sabana que hiciera los correctivos del caso, que señalizara ese paso vial y lo iluminara, pero no hubo respuesta operativa ante los requerimientos.

Luego del accidente el alcalde de Montería, Carlos Correa, dijo que solicitó al Ministerio del Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, como contratante que exija a su contratista que cumpla con los requerimientos.



¿Qué opinas de esto?