Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La gente no paga la valorización hasta no saber si se cae”: Carlos Frasser

Montería. El jefe de la Oficina Jurídica del Municipio de Montería, Carlos Frasser Arrieta, aseguró que los contribuyentes se abstienen de pagar el impuesto de valorización por beneficio general, por la demanda que cursa actualmente ante el Consejo de Estado, que podría tumbar dicha contribución....


Montería. El jefe de la Oficina Jurídica del Municipio de Montería, Carlos Frasser Arrieta, aseguró que los contribuyentes se abstienen de pagar el impuesto de valorización por beneficio general, por la demanda que cursa actualmente ante el Consejo de Estado, que podría tumbar dicha contribución.

“Mucha gente no paga el impuesto hasta no saber si se cae o se confirma el impuesto de valorización, eso nos tiene preocupados pues el municipio dejaría de recibir importantes recursos que se destinan a obras de inversión” indicó: Carlos Frasser

Carlos Frasser, Asesor Jurídico
Carlos Frasser, Asesor Jurídico del Municipio

Según el funcionario, si la nulidad que se pidió sobre ese acuerdo donde se estableció la valorización resulta en contra del municipio, se dejarían de recibir más de  que 70 mil millones de pesos.

“Eso lo tenemos en el Consejo de Estado pendiente por resolver, sobre ese tema se instauraron cinco demandas de las cuales ya hemos salido de cuatro, y lo hemos mantenido, falta una que esperamos que se nos falle a favor”, sostuvo el jefe dela oficina jurídica.



¿Qué opinas de esto?