Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La Fuerza del Amor” contagió a los cordobeses

Montería | Más de 3 mil personas se dieron cita en el Gran Espectáculo Teatral ‘LA FUERZA DEL AMOR’, evento gratuito organizado por la Biblioteca Comfacor y dirigido a los afiliados a la Caja y sus beneficiarios. Esta muestra cultural se realizó los días 27,...


Montería | Más de 3 mil personas se dieron cita en el Gran Espectáculo Teatral ‘LA FUERZA DEL AMOR’, evento gratuito organizado por la Biblioteca Comfacor y dirigido a los afiliados a la Caja y sus beneficiarios. Esta muestra cultural se realizó los días 27, 28 y 29 de marzo en los municipios de San Andrés de Sotavento, Purísima y Montería respectivamente.

La presentación, contó con la participación de reconocidos actores de la televisión colombiana, como es el caso de Carlos Vergara, quien además, es el director de esta obra artística y musical, que relata de manera cómica situaciones vividas por una familia del común, con el fin de transmitir un mensaje positivo, haciendo alusión a la unión y amor fraternal.

Al finalizar el programa, los actores interactuaron con los asistentes, quienes emocionados pedían tomarse fotografías con sus personajes favoritos y a su vez, felicitarlos por su excelente trabajo.

Comfacor sigue apoyando la cultura en el departamento de Córdoba, contribuyendo al entretenimiento de sus afiliados y comunidad en general, por medio de espacios que promuevan la reflexión y la enseñanza a través del arte.

obra2



¿Qué opinas de esto?