“La figura jurídica de bolsas de empleo ya no existe en el Hospital”: Interventora

La Gerente Interventora del Hospital San Jerónimo de Montería, Luz Patricia Sánchez Rojas desmintió las acusaciones en su contra, que afirman que continúa la contratación por medio de bolsas de empleo en este centro médico, además de aclarar que ella no ha despedido personal de planta para reemplazarlo por personas de otras ciudades. Afirmó que actualmente, la figura jurídica de bolsas de empleo no existe, dijo que lo que actualmente funciona es una “empresa de servicios temporales”, que ella dispuso...


La Gerente Interventora del Hospital San Jerónimo de Montería, Luz Patricia Sánchez Rojas desmintió las acusaciones en su contra, que afirman que continúa la contratación por medio de bolsas de empleo en este centro médico, además de aclarar que ella no ha despedido personal de planta para reemplazarlo por personas de otras ciudades.

Afirmó que actualmente, la figura jurídica de bolsas de empleo no existe, dijo que lo que actualmente funciona es una “empresa de servicios temporales”, que ella dispuso para darle la garantía legal a la contratación, afirmó que esta empresa tienen más de 7 años de experiencia, en el departamento de Boyacá y Santander.

Lea también  ‘Con la comunidad se hace seguimiento a obras del acueducto de San Anterito’: Quintero

Vea las declaraciones de la Interventora:

Así mismo, la Interventora aclaró que no ha hecho despidos injustificados, sino por el contrario, se ha “subsanado un fenómeno de dualidad de funciones”, que fue encontrado al interior del departamento administrativo, puesto que habían dos personas ocupando el mismo cargo, lo que sin duda alguna era una “irregularidad no menor”, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation