“La Esperanza” lo último que se perdió, tras 50 años comenzó pavimentación

El proyecto será de gran impacto para los habitantes del barrio La Esperanza, al occidente de Montería.


Montería. Los habitantes, líderes y cofundadores del barrio La Esperanza, en la comuna 2, zona occidental de Montería, están dichosos porque después de 50 años de espera, por fin comenzó el proyecto de pavimentación de este barrio.

La líder cívica y comunitaria Tivisay Miranda, indicó “estamos muy contentos mis compañeros y yo porque comienzan las obras del barrio la esperanza, un sueño realizado, hace 50 años esperando esta novedad y la esperanza que siempre hemos tenido es ver nuestras calles pavimentadas”

Blanca Rosa Galeano, habitante del sector, comentó que están “muy contentos y le dan gracias a Dios por esta obra tan grande, eran 50 años esperando este proyecto que por fin se dio y es algo muy grato para todos los habitantes de este barrio”.

De acuerdo a lo que manifestaron las líderes del barrio La Esperanza, la obra contará con la intervención de 1.8 km de pavimentación y sería entregada en el mes de Enero de 2021.

Lea también  Primeros decomisos de pólvora en Montería, controles se fortalecerán

En la zona ya se encuentran obreros y la respectiva maquinaria adelantando los trabajos, este será un proyecto de gran impacto para los habitantes del barrio La Esperanza, al occidente de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation