Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La Doble Calzada Planeta Rica – Montería, será una realidad”: Alcalde

Montería. El mandatario reveló que el vicepresidente Germán Vargas Lleras, traerá un reporte de los avances en las compras de los predios que se necesita adquirir la concesión Autopistas de las Américas para que la doble calzada Montería – Planeta Rica, sea una realidad. Correa,...


Montería. El mandatario reveló que el vicepresidente Germán Vargas Lleras, traerá un reporte de los avances en las compras de los predios que se necesita adquirir la concesión Autopistas de las Américas para que la doble calzada Montería – Planeta Rica, sea una realidad.

Correa, explicó que este mes se firmará el otro sí a Autopistas de las Américas, para que empiece a trabajar en los diseños definitivos de la segunda calzada que incluye el tramo que va desde la Glorieta de Cantaclaro hasta Frigosinú.

“En conclusión, la doble calzada de la vía Montería Planeta Rica, va porque va, es una macro obra que beneficiará al departamento y la ciudad, lo que permitirá continuar avanzando en esa línea de las dobles calzadas”, expresó el Alcalde.

Anunció que le expondrá al Vicepresidente German Vargas, la necesidad de extender el segundo anillo vial hacía Mocarí, para que cruce por el Vidrial o Bocas de la Ceiba.

“Así sería la verdadera circunvalar que necesita la ciudad para despejar de todo el tráfico pesado a la calle 41 y por ende descongestionar la ciudad”, indicó.