La destacada de la Semana en el Reinado del Río

El pasado 26 de mayo, en una ceremonia de reconocimiento se le fue otorgado el premio al mejor comportamiento de la semana a la candidata del barrio Caño Viejo Palotal, Marielys Morales. La chaperona del reinado del Río Sinú Nataly Álvarez , afirmó que dicha concursante se ha destacado por ser una joven respetuosa, aplicada y juiciosa. Para premiar a la candidata el centro Estético Katherine Sáez, le entregó un bono de 200 mil pesos a la concursante. El bono...


El pasado 26 de mayo, en una ceremonia de reconocimiento se le fue otorgado el premio al mejor comportamiento de la semana a la candidata del barrio Caño Viejo Palotal, Marielys Morales.

La chaperona del reinado del Río Sinú Nataly Álvarez , afirmó que dicha concursante se ha destacado por ser una joven respetuosa, aplicada y juiciosa.

Para premiar a la candidata el centro Estético Katherine Sáez, le entregó un bono de 200 mil pesos a la concursante. El bono consta de un tratamiento de hidratación y limpieza facial con equipos de última tecnología. De igual forma se le obsequiará a las demás candidatas que semanalmente se destaquen por su comportamiento ejemplar.

Lea también  En pleno pico de contagios más de 600 indígenas se convocan para minga en Montería

Marielys agradeció el reconocimiento y prometió seguir siendo un buen ejemplo para sus compañeras.



Join the Conversation

Join the Conversation