La CVS devuelve animales silvestres a su hábitat natural

Bajo estrictos protocolos fueron liberadas 159 hicoteas en el río Sinú a la altura del municipio de Lorica, por profesionales al servicio de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge CVS, realizaron el procedimiento el pasado martes 13 de mayo. Así mismo, fueron devueltos a su medio natural 28 babillas (Caiman crocodilus fuscus) en el Complejo Cenagoso del Bajo Sinú, lugar que presenta una gran diversidad de especies de flora acuática, con disponibilidad de...

159 Tortugas de Rio, fueron devueltas a su habita natural, por la CAR – CVS.

Bajo estrictos protocolos fueron liberadas 159 hicoteas en el río Sinú a la altura del municipio de Lorica, por profesionales al servicio de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge CVS, realizaron el procedimiento el pasado martes 13 de mayo.

Así mismo, fueron devueltos a su medio natural 28 babillas (Caiman crocodilus fuscus) en el Complejo Cenagoso del Bajo Sinú, lugar que presenta una gran diversidad de especies de flora acuática, con disponibilidad de alimento y refugio para la fauna.

La CVS, desde su campaña institucional “Soy Salvafauna” continúa con jornadas de concientización para prevenir el tráfico ilícito de fauna y extiende el desarrollo de actividades de valoración, rehabilitación y liberación al medio natural de ejemplares de fauna silvestre decomisados o entregados voluntariamente, contribuyendo así a la protección y conservación de la fauna silvestre en el departamento de Córdoba y la región Caribe colombiana.



¿Qué opinas de esto?