‘La conectividad ha sido parte de nuestro potencial para reactivarnos’: alcalde

Para el mandatario local, la conexión a internet representa una oportunidad para los emprendedores para multiplicar o volver a tener ingresos.


HTML5 logo

Redacción. En el marco de la instalación de la zona digital en la Ronda del Sinú, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó la importancia de la conectividad en el proceso de reactivación económica que enfrenta la ciudad.

Para el mandatario local, la conexión a internet representa una oportunidad para los emprendedores para multiplicar o volver a tener ingresos, en medio de la crisis generada por la pandemia.

“La conectividad ha sido parte de nuestro potencial para poder reactivar la economía, para que los emprendedores, los comerciantes y para que muchos de los ciudadanos, hoy encuentren en la tecnología, la forma de multiplicar o volver a tener ingresos”, dijo el alcalde de los monterianos.

Lea también  Recuperarán alumbrado público en parques para hacerlos más seguros

En este mismo sentido, Ordosgoitia agradeció la gestión del ministerio de las Tic, en cuanto a la implementación de zonas digitales en varios espacios de la ciudad.

Es de recordar que la ministra Tic, Karen Abudinen, instó a los emprendedores monterianos a inscribirse en el programa ministerial, Vende Digital, una iniciativa que busca apoyar la creación de canales digitales para fomentar el comercio virtual.



Join the Conversation

Join the Conversation