La carrera segunda se inaugurará en junio

La Alcaldía de Montería anunció que el próximo 15 de junio se hará la inauguración de la carrera segunda, el tramo comprendido de las obras está en consecución entre calles 20 y 31. Esta vía se volverá de carácter mixto, pero con uso preferencial para el peatón y para el ciclista a una velocidad moderada de 30 kilómetros por hora debido a la convergencia de (carros-peatones y ciclistas). Las obras que se adelantan en esta carrera hacen parte del componente...


La Alcaldía de Montería anunció que el próximo 15 de junio se hará la inauguración de la carrera segunda, el tramo comprendido de las obras está en consecución entre calles 20 y 31.

Esta vía se volverá de carácter mixto, pero con uso preferencial para el peatón y para el ciclista a una velocidad moderada de 30 kilómetros por hora debido a la convergencia de (carros-peatones y ciclistas).

Las obras que se adelantan en esta carrera hacen parte del componente Centro Amable del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), que la Alcaldía de Montería construye a través de Montería Amable.

El alcalde, Marcos Daniel Pineda expresó “Vamos a trabajar en la socialización de estos cambios para crear cultura ciudadana con respecto al uso de esta vía, que es una de las más transitadas de Montería”.



¿Qué opinas de esto?