Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel falso médico que abusó de un niño de 8 años

Joser Manuel Portillo Medina, de 21 años fue enviado a la cárcel por un juez penal municipal, al comprobársele ser el responsable de abusar sexualmente de un niño de 8 años, haciéndose pasar por médico.   Joser Manuel Portillo Medina, abusador capturado. Según confirmó, el...


Joser Manuel Portillo Medina, de 21 años fue enviado a la cárcel por un juez penal municipal, al comprobársele ser el responsable de abusar sexualmente de un niño de 8 años, haciéndose pasar por médico.

 

Joser Manuel Portillo Medina, abusador capturado.
Joser Manuel Portillo Medina, abusador capturado.

Según confirmó, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería Coronel Jesús Díaz, el sujeto fue capturado en el barrio Chuchurubí de la ciudad, y es sindicado del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Las autoridades revelaron que el abusador se aprovechó del menor, en una vivienda del barrio Villa Margarita, en donde éste vivía en arriendo con su mamá. El capturado engañaba al niño, diciéndole que era un médico que tenía que revisarlo, abusando sexualmente del pequeño.

El coronel Jesús Díaz reiteró el llamado a los padres de familia para que estén alerta bajo en cuidado de quien dejan a sus hijos, que mantengan un diálogo cercano con ellos, para que no permitan que los niños sean víctima de estas conductas.



¿Qué opinas de esto?