Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Boda de Ensueño, el concurso que llevará al altar a una pareja de Montería

Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. La boda se realizará el 2 de diciembre en Santa María, Casa de Eventos.


Montería. Cumpliendo cuatro sencillos pasos, una pareja de la ciudad de Montería podría ganarse la Boda de Ensueño.

Para lograrlo, se unieron 18 marcas de la ciudad, especialistas en montaje de eventos, lideradas por el arquitecto y decorador Carlos López.

El premio incluye desde las tarjetas de invitación, el vestido de los novios, el vestuario de los pajecitos y damitas, los anillos de boda, la decoración, sesión de fotografía, música en vivo e incluso una noche de bodas.

Todo para que la pareja ganadora tenga una boda soñada e inolvidable.

Participar es muy sencillo: los interesados deben inscribirse en la página de Carlos López www.carlosarturolopezdecorador.co/concurso/, posteriormente deben seguir su cuenta en Instagram (@carloslopezortega), darle Me Gusta a la imagen del concurso, etiquetar a cinco amigos y seguir las cuentas de las 18 marcas aliadas.

Lea también  El ‘Río de Libros’ de la III Feria de la Lectura inició su curso

El último paso y el más importante es que las parejas participantes deben subir un video de un minuto en el que cuenten, de la manera más original y espontánea posible, su historia de amor.

“Va a ser algo muy bonito y un matrimonio que nunca pensaste que lo podías tener, será para 80 personas y queremos que la gente se anime porque es fácil concursar. Para una pareja que de pronto nunca pensó casarse así, lo va a poder hacer y lo mejor, sin gastar un peso”, expresó Loreley Figueroa, quien aportará la pastelería.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. La boda se realizará el 2 de diciembre en Santa María, Casa de Eventos, para un estimado de 80 invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Participar en nuestro concurso es muy fácil. Sigue las indicaciones y ten una boda de ensueño. ¿Tú, ya te inscribiste? ¡Qué esperas! Sigue estos pasos:👇👇👇 ✔Inscríbete en nuestra página web www.carlosarturolopezdecorador.co/concurso ✔Dale Me Gusta a la imagen oficial del concurso que incluye todos los patrocinadores que encuentras publicada en la cuenta de Instragram y etiqueta a 5 amigos para que conozcan nuestros servicios. ✔Sigue las cuentas de Instagram de todos los patrocinadores del concurso. ✔Publica en tu cuenta de Instagram un video de máximo un minuto de duración en el que cuentes tu historia de amor y usa la etiqueta #carloslopezcumpletusueño. RECUERDA: El perfil de la cuenta de Instagram debe ser público para facilitar #decoradorcarloslopez #bodasdelujo #bodasdedestino #bodasdeensueño #bodasmonteria #bodascartagena #bodasbogota #fiestasinfantiles #diseño #weddingdecor #wedding #luxurywedding #desing #noiva #bride #events #decor #floraldesing #partydesigner #desingningwithflowers #weddingplaner #weddingdesing #whitewedding #bloggerdecasamento #weddingidea #love #flowers #destinationwedding #eventplanner

Una publicación compartida por Arq Carlos Arturo Lopez Ortega (@carloslopezortega) el

►Lina Pineda, vocalista de Long Play Band

Lea también  Estudiantes de la Unicórdoba realizan pedagogía sobre paro nacional
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?