Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La Autoridad no va a ser negociable”; Nuevo Secretario de Tránsito Montería

El funcionario fue designado, luego que Luz Amparo Salcedo renunciara por motivos personales.


El recién posesionado Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado, enfatizó en que se tomarán medidas contundentes para mejorar la movilidad en la ciudad, a la vez que señaló que se seguirá impartiendo autoridad, y brindando las garantías para que se respeten los derechos de todos los monterianos.

Así mismo indicó que se intervendrán puntos críticos de la movilidad como lo son la calle 52, calle 41 y calle 48, así mismo se prestará especial atención y acompañamiento en las salidas de las Instituciones Educativas, debido a la gran congestión que se presenta.

Arturo Mercado, recién posesionado Secretario de Tránsito de Montería.

Igualmente destacó que se priorizará la solución a los inconvenientes que se presentan recurrentemente en la Red Semafórica de la ciudad, cuando llueve, de modo que se pueda garantizar la funcionalidad de la misma.

“Son grandes retos los que tenemos en materia de Tránsito y Movilidad en la ciudad, en donde el parque automotor ha crecido en un 193% en la última década, por lo cual debe ser un compromiso de todos y un trabajo mancomunado para poder persuadir a los infractores y concienciar para adoptar una verdadera cultura vial”, subrayó.



¿Qué opinas de esto?