Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Agencia Nacional de Infraestructura no cree mucho en el informe sobre el puente

Montería. Al término de la reunión del comité de riesgos del municipio de Montería, la Agencia Nacional de Infraestructura, pidió quince días para examinar el informe presentado por la concesión Vías de las Américas, que advierte el peligro inminente de colapsar que corre el puente...


Montería. Al término de la reunión del comité de riesgos del municipio de Montería, la Agencia Nacional de Infraestructura, pidió quince días para examinar el informe presentado por la concesión Vías de las Américas, que advierte el peligro inminente de colapsar que corre el puente metálico de la ciudad.

“No están muy de acuerdo con todo lo que se dice en el informe, por ello lo analizarán en referencia a lo técnico, serán ellos lo que determinarán el cierre o si la situación no revierte gravedad”, manifestó Joaquín Esquivia, Secretario de infraestructura de Montería.

El funcionario aseguró que con base en la revisión del estudio de riesgos se evaluará la necesidad definitiva del puente Gustavo Rojas Pinilla, evitando incluso el paso de motos y bicicletas.

Con el informe de revisión que tardará dos semanas, se busca saber los riesgos inmediatos que ofrece la estructura.



¿Qué opinas de esto?