La advertencia del Gobierno de Montería a quienes propicien fiestas clandestinas

Serán imputados por el delito de violación a norma sanitaria quienes propicien estos eventos.


Montería. Quienes propicien fiestas clandestinas o eventos como galleras y conciertos que violen las disposiciones de prohibición de aglomeraciones y ley seca serían imputados por el delito de violación a normas sanitarias, advirtió el Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

“Queremos darles un mensaje claro y contundente siempre se buscará a un responsable y este tendrá que atender el llamado de la justicia, ya sea por un comparendo o por imputación de cargos por violación a medidas sanitarias”, dijo el funcionario municipal.

Las Secretarías de Gobierno de los municipios de la jurisdicción Metropolitana acordaron compartir información para evitar la realización de fiestas patronales y otras actividades previstas para los próximos días en algunas poblaciones rurales de Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

Lea también  Riñas persisten pese a medidas estrictas en los fines de semana: Moreno

“Vamos a establecer un comando situacional en cada jurisdicción a fin de llegar donde los establecimientos comerciales están propiciando este tipo de encuentros”, dijo el jefe de la cartera de Gobierno.

Recordó que por decreto en Montería están prohibidas las reuniones sociales de más de diez personas, aquello que vaya en contravía de esta disposición es una violación a la medida.



Join the Conversation

Join the Conversation