Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juzgado administrativo negó medida cautelar a Carnecol para levantar sellamiento

Montería. El juzgado administrativo negó la medida cautelar solicitada por el propietario de Carnecol, por lo cual se mantiene vigente el sellamiento del establecimiento hasta que el proceso termine. El asesor jurídico del municipio, Carlos Alberto Frasser, confirmó la medida determinada por el juzgado, luego...


Montería. El juzgado administrativo negó la medida cautelar solicitada por el propietario de Carnecol, por lo cual se mantiene vigente el sellamiento del establecimiento hasta que el proceso termine.

El asesor jurídico del municipio, Carlos Alberto Frasser, confirmó la medida determinada por el juzgado, luego de la solicitud del propietario de Carnecol, que instauró una demanda de nulidad y restablecimiento exigiendo que se permitiera la apertura del establecimiento hasta tanto el proceso termine, la cual fue negada.

Según el plan de ordenamiento territorial se prohíbe la venta de productos cárnicos y derivados lácteos en cualquier punto ubicado entre las calles 24 y la 41 y las carreras primeras y octava, por lo cual la administración municipal ha hecho un censo y ha identificado y notificado a estos establecimientos para hacer cumplir la norma.

“Todo establecimiento que no cumpla la norma deberá buscar un sitio distinto para ejercer su actividad, el municipio no quiere violar el derecho al trabajo a nadie, simplemente que se cumplan las normas de ordenamiento territorial y que cada inmueble se utilice en los términos permitidos por el POT” concluyó Frasser.