En julio será entregada la primera fase de la Villa Olímpica

En un 70% de avance, van las obras de remodelación y ampliación de la primera fase del complejo deportivo Villa Olímpica, en Montería, cuya entrega y apertura al público se hará en el mes de julio, según indicaron las autoridades municipales. El alcalde Marcos Daniel Pineda, y el equipo de la Secretaría de Infraestructura Municipal, hicieron un recorrido por el complejo, verificando el estado de las obras. Esta primera fase incluye piscina olímpica, cancha de tenis, basquetbol, Voleibol, Microfútbol, Fútbol...


En un 70% de avance, van las obras de remodelación y ampliación de la primera fase del complejo deportivo Villa Olímpica, en Montería, cuya entrega y apertura al público se hará en el mes de julio, según indicaron las autoridades municipales.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, y el equipo de la Secretaría de Infraestructura Municipal, hicieron un recorrido por el complejo, verificando el estado de las obras.

Esta primera fase incluye piscina olímpica, cancha de tenis, basquetbol, Voleibol, Microfútbol, Fútbol Infantil, Pista de Patinaje, un polideportivo, así como también los parqueaderos y oficinas administrativas y de las respectivas ligas.

El costo total del proyecto sobrepasaría los 20 mil millones de pesos y contempla la reconstrucción de escenarios existentes y la construcción de canchas de softbol, cerramientos, parques infantiles y urbanismo.

Lea también  Latam reanuda el 16 de octubre los vuelos desde y hacia Montería

Para la segunda fase se contemplan las obras de urbanismo y movilidad interna, además de la cancha de béisbol menor.



¿Qué opinas de esto?