Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juegos Deportivos Supérate Intercolegiados, fueron inaugurados en Montería

 Montería.  Más de seis mil deportistas de 73 instituciones educativas entre públicas y privadas del municipio de Montería, participaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Deportivos Supérate con el Saber y Festivales Escolares 2016. El desfile que le dio la bienvenida oficial a las...


 Montería.  Más de seis mil deportistas de 73 instituciones educativas entre públicas y privadas del municipio de Montería, participaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Deportivos Supérate con el Saber y Festivales Escolares 2016.

El desfile que le dio la bienvenida oficial a las justas, partió a las 7:00 de la mañana desde el barrio La Castellana y finalizó en el estadio 18 de Junio, escenario en el cual se llevaron a cabo los actos de instalación de los juegos que inician competencias este lunes 18 de julio.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, lideró el acto de inauguración de las competencias, de acuerdo con el mandatario, los Supérate son espacios de inclusión desde la recreación, que fortalecen los semilleros donde se forman nuestra jóvenes promesas del deporte.

En total serán 20 disciplinas deportivas las que tendrán desarrollo en las justas, entre ellas: Fútbol, Beisbol, Softbol, Natación, Fútbol de Salón, Baloncesto, Patinaje, vóleibol, tenis de mesa, tenis de campo, atletismo, ajedrez, entre otros.

Los Juegos se extenderán por tres meses hasta finales del mes de septiembre e integrarán a cerca de 28 Instituciones Educativas de la zona rural de Montería.

Los ganadores de esta fase municipal, representarán al municipio de Montería en el zonal departamental que entrega cupos para los Juegos Supérate Nacionales.



¿Qué opinas de esto?