Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juegos Deportivos Rurales fueron un éxito y serán institucionalizados: Alcalde

Montería. Las justas que finalizaron ayer domingo dejaron buenas sensaciones en la administración municipal que ya piensa en institucionalizarlos, para que todos los años se realicen en el primer semestre. En esta edición participaron más de 3.500 deportistas de las distintas veredas y corregimientos del...


Montería. Las justas que finalizaron ayer domingo dejaron buenas sensaciones en la administración municipal que ya piensa en institucionalizarlos, para que todos los años se realicen en el primer semestre.

En esta edición participaron más de 3.500 deportistas de las distintas veredas y corregimientos del municipio.

“La idea de estos juegos es integrar a la zona rural, crear espacios de sana convivencia y recreación, esto nos motiva a que se conviertan en juegos institucionales y realizarlos en el primer semestre de los años venideros”, precisó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario sostuvo que próximamente iniciarán los juegos deportivos populares urbanos y a final de año se hará una edición especial donde se enfrentarán los campeones de los rurales y urbanos.

Por otra parte, el alcalde se refirió a los trabajos de construcción de la tribuna oriental del estadio de fútbol, los cuales avanzan sin contratiempos.

Alcalde Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?