Juanda Caribe dictará conferencia inspiradora en la UPB

Montería. Los estudiantes de primer semestre de la facultad de Administración de Empresas abrieron un espacio académico para que personas con experiencias exitosas de vida cuenten cómo surgieron y qué dificultades tuvieron para emprender. A partir de este propósito, nació Conferencia Primípara Empresarial “Prohibido rendirse’. El barranquillero Juanda Caribe, el humorista costeño que se adueñó de las redes sociales, es uno de los invitados especiales a esta jornada de conferencias. El evento se realizará este lunes 8 de mayo de...


Montería. Los estudiantes de primer semestre de la facultad de Administración de Empresas abrieron un espacio académico para que personas con experiencias exitosas de vida cuenten cómo surgieron y qué dificultades tuvieron para emprender. A partir de este propósito, nació Conferencia Primípara Empresarial “Prohibido rendirse’.

El barranquillero Juanda Caribe, el humorista costeño que se adueñó de las redes sociales, es uno de los invitados especiales a esta jornada de conferencias.

b4b8157f-8baf-4ecc-a187-a893f3cb4a83El evento se realizará este lunes 8 de mayo de 7:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio San Jerónimo.

Los conferencistas invitados son: Juan Flórez, propietario de Paquetours; Juan Londoño, estudiante propietario de empresas de comercialización en Montería; Luis Martínez, docente y consultor; Eliana Lucanera, estudiante argentina de intercambio en UPB y Juanda Caribe, humorista, empresario y cantante.

Lea también  ¡Opiniones! esto piensan los monterianos sobre el decreto de toque de queda y ley seca

“El objetivo es que los invitados incentiven a los asistentes a ser empresarios”, explica Luisa Fariño, docente de Administración de Empresas. El evento es gratuito y abierto al público.



¿Qué opinas de esto?