Jóvenes renuncian al CD y se suman a candidatura de Carlos Ordosgoitia

Según comunicaron los jóvenes, la renuncia colectiva es consecuencia de las malas decisiones e imposiciones políticas al interior del partido.


Montería. Comenzaron a moverse los hilos políticos de cara a las elecciones regionales de octubre.

En Montería, luego de que Carlos Ordosgoitia confirmara su candidatura a la Alcaldía de Montería por firmas, un grupo de jóvenes militantes del Centro Democrático renunciaron al partido para sumarse a la campaña del empresario monteriano.

Esteban Botero, quien renunció a la coordinación departamental de juventudes de Centro Democrático, Gener Miranda, Deisy Naranjo Bertel, reconocen a Ordosgoitia como líder natural en Montería.

“Los principios democráticos y morales hay que defenderlos y eso no está ocurriendo en Centro Democrático en Córdoba”, expresó Botero.

Según comunicaron los jóvenes, la renuncia colectiva es consecuencia de las malas decisiones e imposiciones políticas al interior de Centro Democrático.

Lea también  Apertura de sectores desde abril ha reactivado más de 13.000 empleos

Sobre su candidatura por la modalidad de firmas, Ordosgoitia aseguró que reconoce el mecanismo como el más democrático y participativo y se mostró receptivo al apoyo del CD o de los partidos afines.



¿Qué opinas de esto?