Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jóvenes renuncian al CD y se suman a candidatura de Carlos Ordosgoitia

Según comunicaron los jóvenes, la renuncia colectiva es consecuencia de las malas decisiones e imposiciones políticas al interior del partido.


Montería. Comenzaron a moverse los hilos políticos de cara a las elecciones regionales de octubre.

En Montería, luego de que Carlos Ordosgoitia confirmara su candidatura a la Alcaldía de Montería por firmas, un grupo de jóvenes militantes del Centro Democrático renunciaron al partido para sumarse a la campaña del empresario monteriano.

Esteban Botero, quien renunció a la coordinación departamental de juventudes de Centro Democrático, Gener Miranda, Deisy Naranjo Bertel, reconocen a Ordosgoitia como líder natural en Montería.

“Los principios democráticos y morales hay que defenderlos y eso no está ocurriendo en Centro Democrático en Córdoba”, expresó Botero.

Según comunicaron los jóvenes, la renuncia colectiva es consecuencia de las malas decisiones e imposiciones políticas al interior de Centro Democrático.

Sobre su candidatura por la modalidad de firmas, Ordosgoitia aseguró que reconoce el mecanismo como el más democrático y participativo y se mostró receptivo al apoyo del CD o de los partidos afines.



¿Qué opinas de esto?