Jóvenes que adelantaron marcha en Montería participan en jornada de limpieza

El secretario de Gobierno indicó que se prestó el espacio para adelantar la velatón que fue pacífica y bajo un marco del respeto.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que con jóvenes organizadores de la velatón que se llevó a cabo en la noche del viernes, y en compañía del programa de espacio público se realiza jornada de limpieza en el parque Simón Bolívar de la ciudad.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, indicó que se prestó el espacio para adelantar la movilización que fue pacífica y bajo un marco del respeto.

A esta hora los jóvenes limpian los monumentos y el piso del parque central de la ciudad en compañía de las autoridades de gobierno.

“Fue una manifestación pacífica y pedagógica, lo que quisimos es que aquellas personas que aún estaban ignorantes de lo que está pasando en Colombia salieran de sus casas. Fue muy pedagógica donde toda la ciudadanía pudo participar y lo hicimos de manera pacífica”, dijo un manifestante.

Lea también  En Montería entregan monumento en honor a las víctimas del conflicto


La velatón se llevó a cabo como una muestra de solidaridad con las víctimas de presuntos abusos policiales y los actos de violencia que se registraron en las últimas horas en varias ciudades de Colombia.



¿Qué opinas de esto?